Webs favoritas











{1 diciembre 2009}   Metida entre fogones

La cocina siempre ha sido una de mis asignaturas pendientes. A veces por falta de tiempo y otras muchas veces por pereza siempre acabo comiendo algo precocinado.

Hay que ver como soy, me esta dando vergüenza hasta escribir esto. Pero me he decidido a cambiar, voy a ponerme a ello porque ya me vale, me estoy convirtiendo en una mujer hecha y derecha y sigo comiendo como cuando era estudiante. 😀

Creo que voy a empezar por las berenjenas a la milanesa, ¿por qué? Porque las berenjenas siempre han sido mi debilidad.

Y después para saciar mi obsesión por los dulces, un buen Donut. :p

Solo de pensarlo se me esta haciendo la boca agua.

Responder

et cetera
