Webs favoritas











{7 diciembre 2010}   Que bello es Croacia

Hace no mucho volví de mi viaje por Croacia. Después de visitar sus ciudades, sus playas y conocer a su gente, volví con una idea muy distinta a lo que me esperaba.

Las ciudades, pese a tener aún resquicios de la guerra, son preciosas. Disponen de monumentos, que aun pueden contarnos mucho sobre su antigua historia. Dubrovnik y su casco antiguo, Split y su palacio Diocleciano, Zadar y su órgano marino, Hvar y su ambiente, Ston y su muralla… podría seguir todo el día citando cosas maravillosas de las distintas ciudades croatas.

Otra cosa que me llamo la atención es el civismo de los croatas y de los turistas, no veras un papel, una colilla o cualquier otro tipo de desperdicios por el suelo.

De cara a preparar mi viaje por Croacia, me sirvió de mucha ayuda la pagina web de turismo-croacia.com. Os dejo unos links, que seguro que te sirven si vas a Croacia.

Ciudades croatas:

Parques naturales croatas:

Responder

et cetera
