Webs favoritas











{12 enero 2011}   A donde viajar

Llevo ya días pensando en mi próximo viaje, pero no me decido… hay tantas opciones que al final no se por donde tirar.

Y es que cada vez que veo programas del tipo de “Españoles por el mundo“, “Callejeros viajeros” o similar, es que quedo enamorada, y claro tengo una lista de destinos tan grande… eso sí, me falta tiempo y dinero para ir a todos. Pero que daño están haciendo estos programas para las indecisas como yo.

¿A donde iríais de vacaciones? ¿O que viaje recordareis para siempre?

Responder

et cetera
